Aviso legal

Las presentes disposiciones regulan el acceso y uso del servicio del sitio Web que HORTELANO E HIJOS, pone a disposición de los usuarios de Internet a través del dominio http://www.hortelanoehijos.es (en adelante, el "sitio Web”). Si el usuario no estuviera de acuerdo con el contenido de las presentes Condiciones Generales de navegación deberá abandonar este sitio Web, no pudiendo acceder ni disponer de los servicios que éste ofrece.

La utilización de sitio Web atribuye la condición de "Usuario” a toda persona física interesada en los productos y servicios de HORTELANO E HIJOS e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal. HORTELANO E HIJOS se reserva el derecho a modificar el aviso legal y las condiciones de uso para adaptarlo la legislación vigente.

El usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales. Igualmente, acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio Web, de sus servicios y de los contenidos de dichos servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El acceso a esta Web tiene carácter libre y gratuito y su visualización no requiere previa suscripción o registro alguno.

Los enlaces con otros sitios Web que pudieran existir así como el uso que el usuario pueda hacer de los mismos está sujeto a las presentes Condiciones Generales de Uso así como a los eventuales condicionados específicos que los citados sitios Web requieran. Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida.

Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.